Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Farmacia Sevilla

By

17 noviembre, 2015

La ruta de los medicamentos en Mendoza

17 noviembre, 2015 | By | No Comments

¡Nos hicimos famosos en Chile! A nosotros nos importa mucho que se sientan bien atendidos, a veces estamos colapsados y no lo hacemos tan bien, pero de verdad queremos que se sientan bien dentro de la farmacia. Este reportaje es un premio a todo el esfuerzo del equipo de Sevilla.
Además, es necesario empatizar con una situación lamentable que viven los hermanos chilenos. Los precios irrisorios de las farmacias en Chile están ahogando a la sociedad chilena, sobre todo a los más vulnerables. Apoyamos sin dudas proyectos como “Farmacia Popular” y los animamos a visitarnos, aunque sea en viajes de un día, para que ahorren y puedan acceder a opciones con un costo más razonable.
También es importante declarar que los precios de los medicamentos en Argentina están sujetos a un precio de lista regulado por el estado. Y además, conocer que los precios han subido sólo un 9% mientras que la inflación anual ha sido cercana al 25%.
Les enviamos un abrazo fraterno a nuestros hermanos chilenos, y nuestra Mendoza querida un gracias enorme por seguir prefiriéndonos.

Enviar comentario